En Tendencia México
Sin categoría

José Luis C. Y., es el quinto hombre ejecutado en Madera

Madera. –  José Luis C. Y., es el quinto hombre ejecutado en Madera, Identifica Fiscalía Noroeste a quinta persona localizada sin vida; todos presentaban extremas huellas de violencia.

José Luis C. Y., es el quinto hombre ejecutado en Madera, se agradece la difusión en medios sociales para localizar a familiares.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste dio a conocer la identidad de la quinta persona que fuera localizada sin vida junto con otras cuatro, en una carretera rural del municipio de Madera el pasado 08 de marzo.

Se trata de José Luis C. Y., de 47 años de edad, originario de Guatabampo, Sonora, de oficio jornalero.

Fue gracias a la difusión en redes sociales, que se logró contactar a la familia, la cual radica en estado vecino y quienes se comunicaron con la Fiscalía Noroeste a través de la Fiscalía de Justicia de Sonora.

Los familiares informaron que José Luis se había traslado a esa región para trabajar y tenían unos 15 días sin saber de él.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía que ayudaron con la difusión de la información de esta persona para lograr su identidad y ubicar a sus familiares.

Puedes leer también: La atención a los usuarios será prioridad para la Fiscalía: nuevo fiscal

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La menor estudiante salió a la escuela y ya no regresó

Tendencia México

Mató a ocho integrantes de una familia en Juárez, le dan 220 años de cárcel

Tendencia México

Marcelo Ebrard pide mesura a gobernadores que apoyan “corcholatas”

Tendencia México