En Tendencia México
Sin categoría

James Gunn opina sobre la rivalidad entre Marvel y DC

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos de Marvel y DC han debatido acerca de qué franquicia es mejor que la otra.

Ambas compañías han compartido a algunos líderes importantes en sus producciones, como James Gunn, quien ha dirigido tres películas de Guardians of the Galaxy para Marvel Studios y ahora se encuentra a la cabeza de DC Entertainment después de dirigir The Suicide Squad.

Gunn ha asegurado que ambas empresas mantienen una competencia sana y no se odian, como han asegurado los fanáticos por tanto tiempo. En lugar de eso, ambas compañías solo tienen el objetivo de crear historias para satisfacer a su público.

A pesar de que algunos fanáticos se preguntan si el cambio de empresa de Gunn se trata de una rivalidad, él ha aclarado que no es así. Gunn ha destacado que tanto Marvel como DC tienen la misma meta de hacer que la gente vaya al cine para ver películas.

Según él, cuanto más buenas sean las películas de Marvel, mejor será para las películas de DC y viceversa.

Gunn ha asegurado que en la industria cinematográfica no existe un solo ganador, por lo que en lugar de ser rivales, Marvel y DC pueden ser dos ganadores, ya que lo que importa es quién va a ver las películas y quién las disfruta.

En cuanto a su relación con Marvel Studios, Gunn ha explicado que su amigo Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue la primera persona a la que le contó sobre su nuevo trabajo en DC Entertainment.

Feige le deseó buena suerte en su nuevo proyecto y destacó que ambas compañías tienen el objetivo común de mantener viva y vibrante la experiencia de ir al cine.

Gunn ha asegurado que no ha tenido problemas para manejar sus responsabilidades de promoción para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a la par de encontrarse fungiendo como director de DC Studios.

Como parte de sus primeras funciones como director de DC Studios, James Gunn está escribiendo y dirigiendo Superman: Legacy, así como otras próximas películas en su lista, incluyendo Supergirl: World of Tomorrow y la película de Batman y Robin: The Brave and the Bold.

Gunn ha demostrado que no hay rivalidad entre Marvel y DC, sino una competencia sana y respetuosa que solo busca satisfacer al público y mantener viva la experiencia de ir al cine.

 

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser dura para los amantes de los animales

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Durante las últimas 24 horas, México reporta 550 casos de COVID-19

Tendencia México

México despierta con sismos en Chiapas y Coahuila

Tendencia México

Reportó que lo asaltaron; lo perdió en el casino

Tendencia México