En Tendencia México
Sin categoría

Imputado por abuso sexual de una niña




12/05/2023

– Hace 6 horas

Vinculan a proceso a imputado por abuso sexual de una niña en Valle Dorado

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación dictado en contra de Arnulfo C. R., por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado.

Los datos de prueba expuestos por agentes del Ministerio Público Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, acreditaron ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 798/2021, la posible participación del imputado en la agresión sexual sufrida por una niña en un domicilio de la colonia Valle Dorado, en la ciudad de Chihuahua.

Su captura a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación fue a través de una orden de aprehensión que se le cumplimentó el pasado 04 de mayo en la Avenida Dostoievski.

Durante la continuación de audiencia inicial, el Juez conocedor de la causa penal consideró suficientes los antecedentes de investigación para resolver la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.

Imputado por abuso sexual de una niña.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Te puede interesar: Sujetos armados ejecutaron la tarde de este viernes a un hombre joven

Te puede interesar: http://Reportan asesinato de influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara de ‘Las perdidas’

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sicarios lo ejecutan cuando caminaba por la calle; recibió cerca de 20 impactos de bala

Tendencia México

Niña de 11 años secuestrada es rescatada gracias a su iPad

Tendencia México

Identifican a 2 de los 6 ejecutados en una brecha de terracería de Juárez

Tendencia México