En Tendencia México
Sin categoría

Identifican al fallecido y lesionados tras ser embestidos en la carretera a Delicias

Chihuahua, Chih.- Identifican al fallecido y los lesionados, quienes estaban trabajando y fueron embestidos por una camioneta en la carretera a Delicias; un herido fue el conductor responsable.

La tarde de este martes se dio a conocer las identidades de la persona que murió y de los dos lesionados del accidente ocurrido esta mañana en la carretera Chihuahua a Delicias.

Infórmate sobre: Captan cámaras de seguridad felino en peligro de extinción en centro turístico de Guachochi

El percance sucedió durante la mañana de este martes a la altura del kilómetro 195 más 500 metros, de acuerdo con el reporte de la policía.

La persona sin vida fue identificada con el nombre de Bernardino P. P, de 54 años de edad, quien laboraba para la empresa DELTA.

Otro empleado de esa empresa que resultó lesionado se llama Enrique P. P. de 46 años, mismo que fue trasladado a un hospital.

Ellos iban en la plataforma de una troca Nissan, la cual fue impactada por una camioneta marca Toyota, color blanco, placas del estado de México.

El conductor de esta unidad, José Fernando de la C. R. de 28 años de edad, resultó lesionado, el cual, al parecer se encuentra detenido en la fiscalía por los hechos ocurridos.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Identifican a hombre encontrado sin vida en un cerro dentro de su vehículo

Tendencia México

Pasajero golpea a sobrecargo durante vuelo y podría mandarlo a prisión; hay video

Tendencia México

Esposa de Pedro Castillo se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Tendencia México