En Tendencia México
Sin categoría

Identifican a los tres torturados y ejecutados de anoche; uno era ganadero

Chihuahua. – Identifican a los tres torturados y ejecutados de anoche, uno era ganadero y las otras dos víctimas sus empleados; los privaron de la libertad en Cusihuiriachi.

Identifican a los tres torturados y ejecutados de anoche, la Fiscalía del Estado informó que ya fueron identificados los tres hombres hallados ejecutados anoche; en las afueras de ciudad Cuauhtémoc.

Se trata de Jaime Gerardo C. V., de 51 años de edad, Merced G. P., de 18 años y Marcos G. P., de 21; un ganadero, productor y sus dos empleados al parecer.

Los cuerpos fueron localizados ayer en la noche, en el kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc a La Junta,  debajo del puente conocido como Pampas; tenían severas huellas de violencia como tortura y disparos.

Asimismo, trasciende que la pick up Dodge Ram de color blanco que les fuera robada por un comando armado a un par de menonitas en el Corredor Comercial, se sospecha fue utilizada para levantar y asesinar a los tres hombres localizados la pasada noche; debajo del puente Pampas.

Dicha unidad m fue localizada abandonada la mañana de este sábado en el acceso del panteón de la comunidad de rancho Domínguez; municipio de Cusihuiriachi.

Puedes leer también: Le disparan y hieren en el pie derecho, familiares lo trasladaron al hospital

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ponen a disposición la “Fan Village” para el Mundial de Qatar

Tendencia México

8 Tamales creativos para celebrar el Día de la Candelaria

Tendencia México

¿Te preocupa la situación económica de Sideapas? ¡Imagínate un día sin agua!

Tendencia México