En Tendencia México
Sin categoría

Horóscopos 21 de febrero de 2023

ARIES

Alguien con el que tienes poca confianza te hará hoy un comentario que te hará pensar mucho. Puede que esa apreciación haya dado en el clavo en relación a uno de tus errores más frecuentes. Los trabajos mejor pagados no tienen por qué ser mejores trabajos. Ante una alternativa de cambio, baraja criterios como la seguridad, la comodidad o el futuro que te ofrecen. La organización y el orden son los únicos caminos por los que puedes llegar a la rentabilidad de tu negocio. Si sigues confiando sólo en la intuición para temas monetarios, puedes fracasar.

TAURO

Tu economía seguirá durante este mes por buen camino, con ingresos que aunque no crecerán mucho, se mantendrán en unos niveles más que aceptables. Aprovecha para invertir. La diplomacia es a veces el mejor camino, aunque no el más directo. Juega con inteligencia y conseguirás avanzar con más rapidez que si te empeñas en pelearte siempre. Cuídate hoy de las envidias de personas que has dejado atrás en la carrera de la competencia. Pueden ponerte palos en las ruedas porque te conocen y te creen vulnerable.

GÉMINIS

Hoy te encontrarás con una falta total de criterios para afrontar un grave problema relacionado con el trabajo. En vez de improvisar, consigue tiempo para analizarlo. Las reacciones exageradas no indican nada bueno. Desconfía de una persona que suele comportarse de esta manera y que así trata de coaccionarte. Defiéndete con serenidad. En los últimos meses has visto cómo se han cumplido gran parte de tus antiguos sueños. En cierta manera te has quedado huérfano de metas, así que trata de marcarte unas nuevas.

CÁNCER

Hablar, hablar y hablar sólo puede traerte hoy complicaciones. Mide tus palabras y, sin callarte lo que has de decir, no añadas palabrería confusa o tu mensaje se perderá. No tengas miedo hoy a los debates, a las reuniones conflictivas o a las discusiones, porque conseguirás arrimar el ascua a tu sardina con mucha facilidad. Habla con calma. El éxito en tu trabajo dependerá hoy de que seas capaz de adivinar o intuir las capacidades de los demás, bien en el entorno de tus colaboradores o bien en el de los competidores.

LEO

Los dolores de cabeza serán hoy una de tus pesadillas. Podrás evitarlos si apartas por un día de tu mente las principales preocupaciones y dedicas algún tiempo al paseo. Si has pedido opinión a alguien y no coincides con las apreciaciones que te ha proporcionado, haz una segunda consulta, pero no te fíes demasiado de tu propio criterio, puedes fallar. Un malentendido sobre alguna de tus actuaciones recientes creará malestar en tu pareja. Trata de aclararlo todo lo más rápido posible sin que quede ninguna duda.

VIRGO

Si tienes algo que agradecer a un amigo, no tardes en hacerlo. El lo espera, porque necesita sentir tu afecto, así que no te demores. Con un detalle o unas palabras acertadas bastará. Aunque no lo hagas de forma consciente, hoy te sentirás predispuesto a llevar la contraria a todo aquel que se acerque a ti. Intenta contenerte, porque puedes encontrar la horma de tu zapato. Quizá tengas que ceder un poco para que la persona que quieres se acerque a ti. Si mantienes exigencias demasiado severas, puede que la relación nunca prospere.

LIBRA

Continúa aumentando el nivel de responsabilidades que te caen como llovidas del cielo, y tu capacidad de asimilarlas está empezando a disminuir. Trata de descargar trabajos en otros. Ten cuidado, porque no todas tus ideas son geniales y empeñarte en desarrollarlas por encima de todo te puede llevar a una pequeña crisis económica. Haz estudios de viabilidad. Dinero y amistad serán hoy valores antagónicos. Procura que ambos no se unan y no pidas dinero a un amigo, pero tampoco lo prestes tú. La relación puede viciarse.

ESCORPIO

Si no mejoras tus hábitos de alimentación cuanto antes y por las buenas, llegará un día en que lo tengas que hacer por las malas y de la noche a la mañana. Modera el consumo de dulces. La curiosidad será hoy tu alidada. Buscar en internet, por ejemplo, te abrirá puertas desconocidas hasta ahora que llenarán alguno de tus vacíos interiores. Sé prudente. Si no sabes de dónde sacar el tiempo para dedicárselo a los tuyos, plantéate unas vacaciones o deja algunos proyectos para más tarde. Tienes que redistribuir tu tiempo.

SAGITARIO

Cuando termine el día haz un repaso de las cosas que has hecho y las que has dejado de hacer, porque es muy posible que hayas olvidado algo importante. Todavía estarás a tiempo. Si te rindes ante el primer revés que recibes, nunca conseguirás saber si las personas a las que tratas de llegar son compatibles contigo. Insiste un poco, de manera razonable. Un problema inesperado te estará esperando en el trabajo nada más llegar. Utiliza la flexibilidad para llegar a los acuerdos necesarios para solucionarlo de la manera más rápida.

CAPRICORNIO

Abonarse al sacrificio como forma de vida no siempre da los resultados que tú quieres. En estos días sentirás que no se valoran los esfuerzos que estás realizando y te dolerá. La claridad de ideas estará hoy en la base de un gran logro profesional que sólo se podría abortar en el caso de que personas inesperadas se crucen en tu camino. Apuesta sobre seguro. Las discusiones con los compañeros de estudios se están convirtiendo en uno de tus principales puntos de interés en los últimos tiempos. Si están bien encauzadas, te enseñarán mucho.

ACUARIO

Si llevas la disciplina en casa hasta sus últimos términos sólo conseguirás que el miedo se convierta en indiferencia o incluso odio. Trata de ser un poco más flexible y comprensivo. Hoy serás el fácil blanco de las críticas de los demás por un error cometido hace poco. No te queda más que aguantar, no te enfades por las más que probables bromas. Por asombrosas que les parezcan a los demás, pon en práctica tus propias estrategias para resolver tus problemas, porque si confías en ellas serán las más valiosas.

PISCIS

Hasta que no superes la crisis emocional en la que estás inmerso no conseguirás que las cosas te salgan bien en el trabajo y se está empezando a notar. La ignorancia de tus contrincantes les pondrá hoy en tus manos. Aprovecha tus ventajas para afianzar tu posición de dominio, pero sin hacer burlas innecesarias. Procura no eclipsar a tu pareja de forma permanente en las reuniones en las que estáis juntos, especialmente cuando hay amigos suyos o personas más cercanas a ella que a ti.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven celebra sus XV años con vestido y vals

Tendencia México

Señora de 78 años apoyó al que golpeó su hermano

Tendencia México

Elizabeth Jiménez es localizada en terminal de autobuses

Tendencia México