En Tendencia México
Sin categoría

Horóscopos 15 de abril | Notigram

Aries

Comenzarás la jornada con una importante noticia que te mantendrá todo el día ocupado. Puede que el nerviosismo te haga olvidar compromisos anteriores. Permanece atento. Te estás acomodando demasiado en el trabajo y eso puede ser especialmente peligroso si eres autónomo o si se avecinan cambios en la empresa. Espabila y busca retos. No tienes por qué molestarte cuando los demás te piden que hagas cosas, si éstas forman parte de tu trabajo. Si lo haces, demuestras que tienes un problema de actitud.

Tauro

Pensar las cosas dos veces es una buena costumbre, pero lo tuyo se pasa por exceso. Ten en cuenta que hay personas esperando a que tomes ciertas decisiones y están en vilo. Debes cultivar con cariño una nueva amistad que ha surgido recientemente con una persona del otro sexo. Es posible que germine en una relación sentimental con mucho futuro. Estos días tendrás a favor cualquier caso que se relacione con la Justicia. Si tienes pendiente alguna sentencia judicial, ésta podría ser muy beneficiosa para tus intereses.

Géminis

No permitas que sean otros los que te digan lo que tienes o no tienes que hacer. Una cosa son los consejos y otra los intentos por controlarte y dominarte. Rebélate sin miedos. Todo lo relacionado con el arte, con la creación o la expresión tiene para ti en estos momentos un alto poder de curación espiritual. Atrévete a pintar, a esculpir… te sentirás mejor. El dinero corre detrás de ti, pero tú eres más rápido. Parece que huyes de las oportunidades de ganar dinero, sólo porque significa asumir ciertos compromisos. Espabila.

Cáncer

Para mirar al futuro hay que conocer primero el presente. Antes de lanzarte a proyectos a largo plazo, analiza la situación actual para poder elegir el mejor camino. Si estás sólo, sin pareja, esa situación no se prolongará durante mucho tiempo. Necesitas de alguien con quien compartir tu vida, más cada día que pasa. No tendrás que buscar mucho. Hoy saldrás de dudas en un asunto que te tiene en vilo. Y eso será lo mejor que te pasará, porque las noticias no serán precisamente buenas. Tendrás que buscar alternativas ya.

Leo

Debes mantener una seria conversación con una persona de tu familia que está tentando caminos peligrosos y que puede arrastraros a todos en su caída. Habla muy claro. Se abren todas o casi todas las vías de comunicación con las personas de tu entorno. No parará de llegarte información y se multiplicarán tus oportunidades de desarrollarte. Aprovecha estos días una oportunidad de viajar que se te presentará. Aunque sea por motivos de trabajo, al final conocerás a personas que aportarán mucho a tu existencia.

Virgo

Hoy te encapricharás de una cosa y no pararás hasta conseguirla. Cuídate mucho en el plano físico, porque te puede afectar algún tipo de virus que anda por el ambiente. Necesitas un poco más de organización para conseguir tus objetivos. Es muy posible que sepas muy bien a dónde quieres llegar, pero no tienes tan claro cómo conseguirlo. No siempre se pueden mantener conversaciones profundas e inteligentes, a veces es más conveniente dejarte llevar por la frivolidad. Un poco de diversión nunca viene mal.

Libra

No debes buscar reconocimiento inmediato por tu trabajo. Se trata de sembrar y dejar que pase el tiempo para que puedas recoger los frutos sólo cuando éstos estén maduros. Necesitas tomar un poco el aire y, si es posible, también el sol. Tu salud debe ser estos días una de tus principales preocupaciones, porque la debilidad puede hacerte enfermar. Aparta de ti ese aspecto serio una vez que has salido del trabajo y guíñale un ojo a la vida. Hoy tendrás muchas posibilidades de divertirte si aparcas todas un poco tus preocupaciones.

Escorpio

Día muy apropiado para estrechar lazos sentimentales. Puede que sea el momento de decirle a la persona amada lo que sientes por ella, tienes muchas posibilidades. Debes desprenderte de las cosas que te frenan, de las amistades que sólo te dan problemas y de los compañeros que siempre tratan de aprovecharse de ti sin aportar nada. Uno de tus sueños se materializa hoy y te sentirás la persona más feliz del mundo. Cuidado, porque detrás de esta buena noticia pueden venir otras no tan positivas.

Sagitario

Pon la mayor distancia posible entre tu persona y todo aquello con tintes negativos. Eres muy propicio hoy a absorber energía negativa que te traerán problemas no deseados. Tu originalidad te abre algunas puertas en el día de hoy. Sorprenden tus propuestas por su novedad, pero existe la posibilidad de que alguien te copie o te robe las ideas. Además, tendrás la oportunidad de relacionarte con gente importante para tu futuro profesional. Se cauto a la hora de buscar su apoyo, no entres como un elefante en una cacharrería.

Capricornio

No tengas miedo al fracaso, no entra dentro de tus perspectivas a corto plazo. Concentra tus esfuerzos en mantener una actitud positiva y fomenta la cooperación con los demás. Tus enemigos no bajan la guardia, así que no les des nunca la espalda. Estudia sus puntos débiles tanto como los tuyos propios y, sobre todo, consigue el máximo de información posible. Tu empeño por cambiar radicalmente tu existencia te traerá no pocas dificultades, pero aún más beneficios. Hay personas que se oponen vivamente a tus nuevos planes.

Acuario

Estás cargado de energía positiva que te servirá para impulsarte en el terreno personal. Es una buena ocasión para diseñar con detalle el futuro que quieres y puedes conseguir. Ha llegado el momento de los grandes cambios, de la ruptura de la rutina y la apertura de nuevos horizontes. Para iniciar ese camino no te puedes parar a esperar a nadie. Aunque te resulte difícil, tienes que dejar de ser tan posesivo con las personas que amas. Si no lo haces, puedes terminar agotando la relación cuando todavía tendría mucho desarrollo.

Piscis

Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para ampliar tus conocimientos y entablar nuevas relaciones. El amor podría estar esperándote en la primera esquina. Los astros te acompañan en tu viaje vital y ahora podrás hacer todo lo que quieras con muy poco esfuerzo. Los fracasos del pasado no han dejado ninguna huella en ti. Saldrá a la luz un problema que tienes con tu pareja. Necesitarás de toda tu madurez para solucionarlo, pero al final tendrás éxito. Tus relaciones sociales están en horas bajas.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con Delfina Gómez prometen extinguir a los ‘prianosaurios’ en el Edomex

Tendencia México

Becas Benito Juárez: nuevo calendario de pagos 2023

Tendencia México

Detienen a otra mujer implicada en homicidio de hermanos Tirado 

Tendencia México