En Tendencia México
Sin categoría

Harry Potter será la serie más costosa de Max

Warner Bros Discovery anunció recientemente que desarrollará una nueva serie basada en los siete libros de Harry Potter escritos por JK Rowling.

La producción contará con un nuevo elenco y se espera que cada temporada sea una adaptación exacta de los libros, llevando el universo mágico completo a la televisión.

De acuerdo con Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, la serie podría convertirse en la más costosa de la plataforma debido a los múltiples escenarios, efectos y producción que requiere.

Aunque aún no se ha iniciado la producción, Bloys enfatizó que la empresa no escatimará en gastos y que el presupuesto del programa podría superar el de Game of Thrones y su serie precuela House of the Dragon.

La franquicia de Harry Potter seguirá creciendo, según David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery, quien reveló previamente sus planes de continuar con la expansión de la franquicia junto a JK Rowling. Aunque la readaptación de los siete libros de la saga tomó por sorpresa a muchos, Zaslav aclaró que este no es el único proyecto que tienen en mente y que hay otras áreas en las que tienen la capacidad total para avanzar.

JK Rowling, quien también será la productora ejecutiva del programa, dijo que Warner tiene la integridad de preservar los libros y se mostró ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo se puede lograr en una serie de televisión de formato largo.

A pesar de las críticas a la autora por sus comentarios anti-trans, Bloys enfatizó que la historia de Harry Potter es positiva y afirmativa sobre el amor y la aceptación, y que esa es su prioridad.

 

 

 

 

También te puede interesar: Universal Pictures revivirá su universo de Monstruos

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se salva de ser secuestrada; utilizó un aparato para dar toques y logró escapar

Tendencia México

Actividades en el Gobierno de Sinaloa se reanudarán el viernes; suspenden clases

Tendencia México

Tigres Femenil se lleva el campeonato de la Apertura 2022

Tendencia México