En Tendencia México
Sin categoría

Gran orgullo y compromiso representar a Jesucristo en el viacrucis

Pueblo Nuevo, Durango. – Poco más de un mes duró la preparación de Eliud Lozano quien dio inicio a su manada para representar a Jesucristo en el viacrucis, esta manda dura tres año y esta es su primera representación.

Estoy muy orgulloso y comprometido con la comunidad y con mi gente del centro club, deportivo guadalupano quienes me dieron la oportunidad de representar a Jesucristo en este viacrucis y espero poder completar la manda de tres años.

Los integrantes de este centro club deportivo guadalupano se caracterizan por tener una excelente condición física ya que realizan una manda o carrera de relevos con antorcha para el 11 de diciembre desde fresnillo en zacatecas hasta esta ciudad y se lleva a cabo cada año, es por ello por lo que solo fue necesario un mes de preparación para este personaje.

Eliud Lozano cargó una cruz de madera de aproximadamente 90 kilos durante poco más de 2 kilómetros, pero aparte del esfuerzo físico, también tuvo que aprenderse diálogos y lidiar con la presión de la gente ya que fueron más de mil personas que acudieron al viacrucis a ver su participación.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se robaron hasta el perro; recupera Fiscalía una mascota y objetos robados

Tendencia México

Cristiano Ronaldo se va de Al-Nassr

Tendencia México

Narcos acuerdan la paz durante Semana Santa en Taxco

Tendencia México