Un increíble golpe de suerte recibió una mujer identificada como Geraldine Gimblet, en Estados Unidos, luego de que su hija superara un obstáculo que le permitirá seguir con vida y disfrutando de su familia.
Resulta que Geraldine Gimblet se ganó un millonario premio de la lotería, apenas un día después de que su primogénita superara un cáncer de mama.
De acuerdo a los informes, la mujer invirtió diez dólares para comprar un boleto de lotería cuando la suerte le sonrío; El funcionario que la atendió le dijo que ya no quedaban, pues todos habían sido vendidos. La mujer pudo haberse marchado y continuar con su vida, pero le pidió al hombre que volviera a revisar, hasta que encontró uno.
When Geraldine Gimblet of #Lakeland picked up the last $2,000,000 BONUS CASHWORD Scratch-Off game, her passion for crossword games paid off to the tune of a $2 million-dollar top prize, but that’s just the beginning of a truly, winning story! 👉https://t.co/q5mFPaUHR4 pic.twitter.com/mv55B9zmz9
— Florida Lottery (@floridalottery) April 7, 2023
La sorpresa se la llevó cuando notó que ese ticket resultó ser el ganador, lo que se sumó a la alegría de que la joven paciente había salido del hospital tras superar el cáncer.
“El día antes de que mi madre comprara este boleto, salí del hospital después de completar mi último tratamiento para el cáncer de mama”, dijo la hija de Gimblet.
Agregó que su mamá utilizó los ahorros de toda su vida para cuidarla cuando estaba enferma, por lo que agradece a Dios la oportunidad.
También te puede interesar:
