En Tendencia México
Sin categoría

Franmil Reyes firmó en las ligas menores




19/05/2023

– Hace 4 horas

El dominicano Franmil Reyes llegó a un acuerdo de liga menor el jueves con los Nacionales.

Los Nacionales de Washington acordaron un contrato de ligas menores con el jardinero agente libre, también bateador designado Franmil Reyes, según un informe de Talk Nats.

Reyes abrió la temporada 2023 de la MLB con los Reales de Kansas City, pero llego a Triple-A Omaha después de un comienzo difícil y designado para asignación poco después. Obtuvo la agencia libre la semana pasada.

Reyes, de 27 años, tiene un par de campañas de 30 jonrones en su registro a nivel de Grandes Ligas, pero ha visto caer su producción en picada en las últimas temporadas.

Después de batear .260/.325/.503 con 92 jonrones en 1540 apariciones en el plato entre San Diego y Cleveland entre 2018 y 2021, el toletero fracasó con una línea de bateo de .221/.273/.365 y 33.2% tasa de ponches en 473 apariciones en el plato entre los Guardianes y los Cachorros en 2022.

Chicago Cubs sacó a Franmil Reyes de la lista de 40 hombres de su roster para la temporada de MLB y eligió la agencia libre de cara a la temporada baja. 

También te puede interesar: Cambios en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Reyes podría encajar en la lista de Grandes Ligas es una consideración secundaria en este momento de todos modos. Con un bajón dejando der ser un bateador productivo de Grandes Ligas desde 2021, y su breve carrera con la filial Triple-A de los Reales lo vio irse de 15-3 con un jonrón y siete ponches.

Se dirigirá a Triple-A Rochester por el momento y espera reducir su tasa de ponches y recuperar el poder que mostró durante ese fuerte tramo de 2018-21.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cómo atraer la buena suerte con limpias

Tendencia México

Tom Brady jugará playoffs con los Bucaneros

Tendencia México

Envenenan a 20 perritos en fraccionamiento de Pachuca

Tendencia México