En Tendencia México
Sin categoría

Era ‘picadero’ donde ocurrió la masacre anoche; la mujer asesinada era la jefa de plaza en el centro

Chihuahua, Chih.- Era un ‘picadero’ donde ocurrió la masacre en la que mataron a 4 personas anoche en Chihuahua; la mujer que fue asesinada en el lugar, era la jefa de plaza en el centro.

La mujer ejecutada en una casa en la colonia Centro, la cual supuestamente era utilizada como «picadero», era quien manejaba una considerable cantidad de droga en el centro de la ciudad.

Infórmate sobre: Sicarios ejecutan a 3 hombres y una mujer dentro de una vivienda; hubo otro herido de gravedad

De manera extraoficial fue identificada como Olga Quintero de entre 33 y 35 años de edad; las otras víctimas están sin identificar.

Junto con Olga, otros 3 sujetos fueron asesinados y uno más quedó herido, cuando sujetos armados entraron a una vivienda ubicada en la calle 13 y casi Niños Héroes, en el centro de la ciudad.

Personal de la dependencia informó de manera extraoficial que la ahora occisa, era una especie de «jefa de plaza» en el centro de la ciudad, conocida también como ‘zona de tolerancia.

Los hechos están relacionados a actividades de narcomenudeo; las víctimas presentaban cada uno un disparo en la cabeza, en el lugar se hallaron 5 casquillos del calibre 9 milímetros.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Limpieza de energía con limón

Tendencia México

Atacan a balazos a dos hombres en la vía corta; los trasladan heridos a un hospital

Tendencia México

Diputada de Morena propone cambiar de nombre en estación del Metro CDMX

Tendencia México