En Tendencia México
Sin categoría

Equipo listo para este viacrucis viviente 2023




06/04/2023

– Hace 15 segundos

Santiago Papasquiaro, Durango.- Prácticamente ya está todo listo para que este viernes de inicio la representación del viacrucis 2023, así lo expresó Guadalupe Salazar, la organizadora del proyecto.

Resaltó, que estos meses de preparación han estado con un ambiente interno favorable, ya que todos los miembros han estado dispuestos a seguir trabajando y contribuir para que las actividades que comprenden esta cuaresma sean todo un éxito

Salazar, dijo que este viernes a las 10 horas  da inicio la flagelación y posteriormente de la parroquia Santo Santiago Apóstol estará iniciando el recorrido. Pasando por la casa de la cultura, el templo del corazón de Jesús, y hasta el cerro de la crucifixión se estarán haciendo las respectivas estaciones en los puntos designados.

Se ha tenido una mediana participación por parte de la comunidad santiaguera en las representaciones hasta el momento, por ello invitó a toda la organización parroquial y todo Santiago Papasquiaro para hacerse partícipes y acompañar en este recorrido.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué es la paz total que propone el gobierno colombiano?

Tendencia México

Vigilarán que autolavados cumplan con normas para no desperdiciar el agua

Tendencia México

Jóvenes asesinados por el Ejército en Nuevo Laredo no estaban armados: Alejandro Encinas

Tendencia México