En Tendencia México
Sin categoría

Entregan estufa a “Bello Amanecer”




04/05/2023

– Hace 10 mins

Guadalupe Victoria.- Como parte de las actividades que está realizando el sistema DIF municipal está el apoyar a los clubes de la tercera edad, señaló su presidenta, Moni Barrera.

En ese sentido, hoy, personal del DIF, encabezados por su presidenta; visitaron el club de la tercera edad “Bello Amanecer” de la comunidad de José María Pino Suárez.

Cabe destacar que la entrega de esta estufa se logró gracias a gestiones de la propia presidenta del DIF, ante quien se había hecho una solicitud previa por parte de los integrantes de este club.

“Estamos muy contentos de poder saludarlos y de escuchar sus inquietudes. Hicimos el propósito de recorrer personalmente cada club de la tercera edad, y en este de Pinos, además había el compromiso de entregarles una estufa”, expresó Mony.

Este apoyo les servirá para que puedan hacer galletas y/o tamales, una inquietud que habían mostrado los abuelitos del club “Bello Amanecer”.

Sobre todo porque es su deseo, realizar una actividad económica que sirva de beneficio para las necesidades del propio club, y para ello requerían de una estufa.

Estufa que, gracias a las gestiones realizadas por Mony Barrera, ya fue entregada a quienes la pidieron en su momento.

Este es solo el inicio de una serie de acciones que se implementarán en su beneficio, entre las que destaca una jornada de apoyos en la que se prevé ayudar con bastones, sillas de rueda, aparatos aditivos y lentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tu alma te está guiando, solo tienes que escuchar

Tendencia México

Comienza la entrega de cientos de juguetes nuevos y usados que recolectó Bomberos

Tendencia México

Camión de refrescos es embestido por un tren en Michoacán

Tendencia México