En Tendencia México
Sin categoría

En encuesta de Morena no habrá dados cargados; pero es tiempo de las mujeres

En encuesta de Morena no habrá dados cargados; pero es tiempo mujeres  En Durango como en todo el país es el tiempo de las mujeres; por eso apoyamos incondicionalmente a Claudia Sheinbaum para que sea la candidata de Morena a la presidencia de la República, expuso la senadora Margarita Valdez. Al mismo tiempo, señaló que confían plenamente en la encuesta que se realizará y aseguró que no habrá dados cargados.

En este marco, Margarita invitó a las duranguenses a participar en el encuentro de mujeres en apoyo a Claudia Sheinbaum, que se realizará este domingo. “Lo que queremos es que, en Durango, también se haga presente que es tiempo de las mujeres y que vamos con todo al reto que se acerca” apuntó.

Apuntó que Claudia es una mujer con mucha madurez política, capaz de hacer gobierno y de poder solucionar los problemas de un lugar como la Ciudad de México. Adelantó, que la jefa de gobierno podría visitar el Estado en la segunda quincena del mes de junio; aunque no está confirmado porque tiene una agenda muy apretada y solo puede salir los fines de semana.

En torno a la encuesta, que realizará Morena para elegir a su candidato, aseguró que no habrá dados cargados en ningún sentido. El pueblo es quien va a decidir a quién quiere para que sea el próximo presidente o presidenta de México.

Finalmente, dijo que confían en los resultados que arroje la encuesta y que si no fuera Claudia quien salga electa como candidata; apoyarán a quien resulte ganador.

Te puede interesar: Wendy de ‘Las Perdidas’ entrevista a Marcelo Ebrard. Esto le preguntó

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bebé prematura nace a las 23 semanas y logra sobrevivir

Tendencia México

Encuentran tres sobrevivientes en Turquía 13 días después del terremoto

Tendencia México

Logró G.A.R la detención de 86 personas durante noviembre

Tendencia México