En Tendencia México
Sin categoría

El desperdicio de agua potable sigue a través de las fugas


IMG_6017

 

Guadalupe Victoria.- El desprecio de agua continua sobre la Avenida Francisco I Madero y la calle Carlos Real, esquina en donde se ubica una fuga de agua potable que supuestamente había sido reparada.

A través de la denuncia ciudadana, le dimos a conocer una fuga de agua considerable, que a decir de los quejosos tenía más de 15 días.

Y que se había convertido en un importante desperdicio de agua potable por la cantidad del vital líquido que se observaba claramente correr por la avenida en mención.

Luego de que se hizo pública la denuncia a través de este medio de comunicación, personal de Sideapas acudió al lugar para realizar trabajos de reparación.

Sin embargo, de nueva cuenta nos han llegado los reportes de que la fuga sigue vigente, pues a decir de los testigos, el agua nunca ha dejado de brotar.

“Desde el día que la arreglaron siguió tirando agua, lo que significa que no la repararon bien, y ahora otra vez se está desperdiciando mucha agua, ojalá hagan caso a nuestra denuncia”.

Con este llamado social, se advierte al personal del Sistema de Agua Potable para que, a la brevedad, puedan realizar trabajos eficientes y eviten que el agua se siga desperdiciando en este cruce.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FBI pide ayuda para localizar a 4 estadounidenses secuestrados en Matamoros

Tendencia México

Delegación Mexicana ganó medallas en el Mundial de MMA

Tendencia México

Este 2023 subirá el TUA en 13 aeropuertos de México

Tendencia México