En Tendencia México
Sin categoría

Ejecutan a otros dos policías en Cuauhtémoc; van tres en dos días




27/11/2022

– Hace 3 horas


Cuauhtémoc. – Ejecutan a otros dos policías en Cuauhtémoc, van tres en dos días; ambos estaban en una vivienda; cuando fueron atacados a balazos.

Ejecutan a otros dos policías en Cuauhtémoc; van tres en dos días, en esta ocasión eran agentes de vialidad; aunque se dice que uno era exigente de la corporación.

Fueron ejecutados a balazos esta tarde en una casa de esa ciudad, informó la policía, las víctimas fueron identificadas con los nombres de Adrián T. de 28 años y Héctor R. M.

Los hechos ocurrieron en el Circuito Buenaventura del fraccionamiento La Ciudadela; uno de los occisos quedó en el exterior de la casa y el otro en el interior.

El hecho generó pánico entre los habitantes de la colonia, así como una fuerte movilización de policías de las diferentes corporaciones; luego del reporte a los numeros de emergencia.

Los responsables fueron cuatro hombres que portaban fusiles de asalto AK-47 y se dieron a la fuga; en un vehículo Nissan Kikcs, color negro.

Este es el segundo ataque contra policías de Cuauhtémoc que ocurre en un lapso de 24 horas; con saldo de tres personas sin vida.

Puedes leer también: Conoce la historia de Doña María y su esposo; seamos un milagro para ellos esta navidad

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Qatar, Mundial donde Argentina se coronó campeón

Tendencia México

Lo arrestan por presunta violencia familiar en Loma Linda

Tendencia México

Cómo manifestar la casa de tus sueños

Tendencia México