En Tendencia México
Sin categoría

Ebrard considera que otra mujer debería sumarse a los aspirantes presidenciales




30/05/2023

– Hace 15 mins

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, declaró que le gustaría ver a otra mujer como aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

«Vamos a extrañar a otra mujer por ahí. A ver si brinca», dijo el Canciller, en el sentido de que hasta el momento sólo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha destacado abiertamente como aspirante presidencia por Morena.

Marcelo Ebrard está de acuerdo en que el PT y el Verde tengan ‘corcholatas’

El secretario de Relaciones Exteriores hizo también alusión a los aspirantes a la candidatura presidencial de los partido Verde y del Trabajo, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña, respectivamente.

«Creo que el Partido Verde y el Pardo del Trabajo están en todo su derecho de postular a quienes consideren. Porque somos una coalición. Entonces, no me extraña que incluyan a sus candidatos. Hay que hacerlo y que la gente decida. Yo no le veo problema», señaló.

Comparte actividades de su agenda con representantes de la región mixteca de Oaxaca

En otro asunto, destacó que tuvo una reunión con representantes de la región mixteca de Oaxaca para colaborar en la resolución de problemas relacionados con sus comunidades en Estados Unidos. Mencionó que hay personas que llevan 40 años sin poder reunirse con sus familiares que residen en los Estados Unidos.

Además, el canciller hizo mención de que Oaxaca es una de las regiones con mayor cantidad de población en Estados Unidos. Explicó que las personas en México enfrentan dificultades para visitar a sus seres queridos allí debido a la falta de visas, las cuales son difíciles de obtener. Por este motivo, se ha establecido una oficina de pasaportes en Huajuapan de León.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aparatoso choque contra vivienda en Palmilla deja a un hombre sin vida

Tendencia México

Sismo de 4.1 en Santiago Papasquiaro

Tendencia México

“Alito” Moreno permanecerá como dirigente del PRI hasta 2024

Tendencia México