En Tendencia México
Sin categoría

Detienen joven acusado de matar a su novia

Un joven de 18 años llamado Kevin Alexis ha sido detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el martes 11 de abril en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León. Es acusado de haber matado a tiros a Ana Karen, una mujer de 30 años con quien habría tenido una relación sentimental.

El crimen tuvo lugar el 20 de febrero en la Colonia Tolteca, en Guadalupe. La víctima había salido de su casa para encontrarse con Kevin Alexis, quien la vio hablando con otro hombre antes de dispararle.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmó que murió a causa de lesiones en la cabeza causadas por proyectiles de arma de fuego.

El joven fue detenido en la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Ignacio Zaragoza. Después de su arresto, fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte en Apodaca para enfrentar el proceso correspondiente por su presunto delito.

Se ha mencionado que Ana Karen tenía antecedentes y había sido detenida por presuntos delitos relacionados con la venta de drogas.

Además, se informa que apenas dos semanas antes de su muerte había obtenido su libertad. Se desconoce si su pasado delictivo tuvo alguna relación con su asesinato.

La AEI llevó a cabo la investigación del caso y ahora se encargará de llevar a cabo el proceso correspondiente contra Kevin Alexis. Será juzgado por feminicidio, un delito que ha sido tipificado en México desde 2012. Si se le declara culpable, podría enfrentar una condena de hasta 70 años de prisión.

 

También te puede interesar: Muere futbolista tras prenderse fuego como protesta

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Abre Esteban la primera Clínica de Salud para el Hombre en Durango; también merecen una atención digna

Tendencia México

Vuelca camión de transporte de personal en la carretera; resultan 19 personas lesionadas

Tendencia México

Signos con la peor semana del difíciles del 22 al 28 de mayo de 2023

Tendencia México