En Tendencia México
Sin categoría

Detienen a imputado en posesión de narcóticos en colonia Emiliano Zapata




04/04/2023

– Hace 8 horas

Parral.- Detienen a hombre en posesión de narcóticos; los hechos en la colonia Emiliano Zapata.

Durante los operativos para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); detuvieron en el término legal de la flagrancia a Homero Alonso V. C., de 37 años de edad; por su probable participación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La acción policial se efectuó hoy, 04 de abril, cuando el personal investigador realizaba recorridos de seguridad; sobre la calle Revolución Social, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Hidalgo del Parral.

También te puede interesar: Lo sentencian a 2 años y 8 meses en prisión por conducir un vehículo con reporte de robo en Guachochi

Al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó huir del lugar, sin embargo; los agentes le dieron alcance y realizaron una inspección en donde localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía al interior 35 gramos de mariguana así como un cigarrillo del mismo enervante.

Previa lectura de derechos, el acusado y el narcótico asegurado; fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para definir su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estos son los 4 grandes problemas legales de Trump

Tendencia México

Mató a policía vial, chocó dos vehículos y volcó

Tendencia México

VIDEO: Doctor saca 26 cucarachas del oído de un adolescente

Tendencia México