En Tendencia México
Sin categoría

Confirman que cuerpo encontrado en NL es de Bionce Amaya




16/04/2023

– Hace 48 segundos

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en la comunidad de El Verde, en General Bravo, corresponde a Bionce Amaya Cortez.

La joven de 20 años de edad desapareció en el municipio de China el pasado 6 de abril. Cabe mencionar que la víctima era residente de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, el cuerpo fue reconocido tanto en vestimenta como en características físicas por un medio hermano de la víctima.

Así mismo, se reveló que la causa de muerte de Bionce Amaya fue una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.

También te puede interesar: 

La joven había viajado a China, Nuevo León para pasar las vacaciones de Semana Santa; ya que su familia es originaria del lugar y aprovecharía los días para visitar a sus seres queridos que viven en el sitio.

“El último mensaje que ella me mandó fue a la una de la mañana, amaneciendo el lunes, y no me escribió nada, solo me mandó un corazón; yo le contesté a las dos de la mañana y ese mensaje ya no le entró a su teléfono”, declaró la madre de la víctima.

Finalmente, se dio a conocer que en las próximas horas se iniciará el proceso para repatriar el cuerpo de Bionce Amaya a Estados Unidos; para que pueda ser velado por sus familiares en Mission, Texas, su lugar de residencia.

También te puede interesar: 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Museo Bebeleche cumple 13 años, ¿lo has visitado?

Tendencia México

Cumplen amenaza, “tablean” a trailero por ir a más de 30 km en Villa Ahumada: video

Tendencia México

Agrede a perrito Husky y un Pitbull en la Infonavit Estación en Parral

Tendencia México