En Tendencia México
Sin categoría

Con drones logran “cazar” y detener a otro de los fugados del CERESO de Juárez




14/01/2023

– Hace 5 horas


Ciudad Juárez. – Con drones logran “cazar” y detener a otro de los fugados del CERESO de Juárez, en el operativo para su captura; se contó también con el apoyo del helicóptero #Águila2.

En un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, se logró ubicar y capturar a un sujeto; que forma parte de la lista de evadidos del Centro de Readaptación Social No 3 el pasado primero de enero del 2023.

Se implementó un operativo para su captura en el que participaron oficiales de la Policía del Estado Zona Norte y de los grupos especiales #SWAT y Detectives; de la Fiscalía General del Estado.

El sujeto al notar el operativo, optó por huir de las unidades de la SSPE y se internó en varias viviendas en la colonia Cerradas de Oriente Etapa 2, por lo que se desplegaron los drones tácticos y se contó con patrullaje aéreo por parte del helicóptero Águila2; así como con drones.

El personal de la SSPE realizó una búsqueda en varios domicilios y además, se instaló un dispositivo en los alrededores de la colonia; para evitar que el sujeto pudiera evadir a los oficiales de seguridad.

Durante varios minutos se realizaron maniobras de búsqueda y finalmente, en las calles Provincia Coripe y Provincia Bilbao; fue que se encontró al sujeto dentro de un autobús de transporte público.

Al momento de su detención, se le aseguró un arma de fuego marca Glock modelo 22 calibre .40 milímetros; con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido fue identificado como José Osvaldo E. N. de 27 años de edad y quien aparece en el listado de Personas Privadas de su Libertad; fugados del Cereso No 3 de Ciudad Juárez.

El detenido y el arma de fuego fueron trasladados a la sede en Ciudad Juárez de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente; ante el agente del Ministerio Público.

Puedes leer también: Cinco lesionados y un muerto tras volcadura en la carretera a Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este soy yo rindiéndome a la vida que debo vivir

Tendencia México

Violó a una niña de apenas 10 años, lo declaran culpable

Tendencia México

Privan de la libertad a una mujer en la Juárez; señalan fueron 3 personas armadas

Tendencia México