En Tendencia México
Sin categoría

Carlos Alcaraz podría ser baja del abierto de Acapulco

El tenista español, Carlos Alcaraz podría no disputar el abieto de Acapulco. Esta duda surgió ya que tiene una molestia en el muslo derecho.

Este fin se se mana se corrió el rumor de que Carlos Alcaraz podría estar ausente en el abierto de Acapulco. Pues el domingo, el número dos del mundo, terminó con una molestia en el muslo tras perder la final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Después de esa dolencia, también sufrió una afección muscular en la pierna derecha, que lo privó de participar en el Abierto de Australia en enero, donde el serbio Novak Djokovic lo desplazó del primer puesto de la clasificación ATP.

También te puede interesar: México es campeón del Pre-Mundial Sub 17

En caso de poder competir en Acapulco, será en la tercera semana del torneo, de esta manera el jugador de 19 años podrá ver acción. Ya que el 5 de marzo tiene pactada también una exhibición en Las Vegas frente al ganador de un Fritz-Tiafoe.

Sin embargo, Alcaraz viajo ya a Acapulco junto a su fisioterapeuta y en próximos días se realizará una ecografía para saber el alcance de la molestia física que no le permitió rendir al máximo en la parte final de su partido con Norrie.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Durango ya tiene representantes en taekwondo

Tendencia México

Jóvenes hondureños son balaceados en la Ciudad de México; uno murió

Tendencia México

Identifican a hombre sin vida que dejaron envuelto como regalo

Tendencia México