En Tendencia México
Sin categoría

Bebé y su madre perdieron la vida; 4 heridos

Un bebé y su madre perdieron la vida, luego de que se estrellaron contra un árbol, resultado del que cuatro de sus familiares quedaron heridos.

Donde el bebé y su madre perdieron la vida, es en la sierra de Durango, según la información obtenida por este medio.

Te puede interesar: Camioneta remolca a otra y ambas vuelcan

Los datos recabados señalan que, el accidente sucedió a eso de las 15:00 horas, en el kilómetro 72, de la carretera libre a Mazatlán.

Todo ocurrió cuando, una camioneta marca Ford, tipo F-150, color gris, con placas del estado de Sinaloa, se salió de la carretera y se  estrelló contra un árbol.

El vehículo lo manejaba  María Lidia Guerrero Sarabia, de aproximadamente 40 años de edad,  a la que acompañaban su bebé Ian Gerardo, de seis meses, María del Carmen,  su papá Alejandro Guerrero Pérez, de 79, su hermano Arturo Guerrero Sarabia y Adilene, de siete años.

Cuando se solicitó el auxilio al número de emergencias, se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y de protección civil de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Como consecuencia del impacto, perecieron María Lidia Guerrero Sarabia y su bebé Ian Gerardo, en tanto que al resto los trasladaron  a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Salto.

Respecto a los cuerpos de madre e hijo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) los trasladó al anfiteatro de la ciudad de Durango, para que les practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Nuevo trágico encontronazo por La Carretera de la Muerte

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tres sujetos asaltaron negocio y escaparon en taxi

Tendencia México

Es lesionado a balazos, fue llevado de urgencia al hospital

Tendencia México

Lomito llamado Jack les salva la vida a sus dueños tras un intento de asalto

Tendencia México