En Tendencia México
Sin categoría

Asaltan a un taxista a mano armada y se llevaron las llaves del auto

La inseguridad no da tregua en Córdoba. El lunes a las 21 un taxista fue asaltado a mano armada por dos ladrones cuando llegaba a un centro odontológico. El hecho ocurrió en avenida Los Sauces, entre Gorriti y Diego de Torres, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se ve que el hombre estaba esperando que le abrieran la puerta cuando dos delincuentes lo abordaron. “Ya está”, les dijo para que no le dispararan, levantó los brazos como entregándose y no se resistió.

“Dame las llaves que las voy a tirar por allá”, le exigió uno de los ladrones y la víctima respondió: “No hagas daño”. Entregó las llaves de su taxi, que estaba estacionado en la calle, un anillo y otras pertenencias que tenía en sus bolsillos. Segundos después, ingresó a la vivienda y los asaltantes salieron corriendo.

En las redes, un hijo de la víctima compartió los videos del hecho, imágenes de los rostros de los ladrones y pidió ayuda para encontrar las llaves. “Si alguien tiene algún tipo de información o encuentran las llaves nos ayudan”, expresó.

Te puede gustar leer:

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Localizan a una mujer sin vida a un costado de las vías del tren; no tenía huellas de violencia

Tendencia México

Asaltan a feligreses en iglesia durante bautizo

Tendencia México

Menor cae de juego mecánico en el parque; Juzgado lo inhabilita

Tendencia México