En Tendencia México
Sin categoría

Arranque de obra deportiva




29/05/2023

– Hace 7 horas

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Participa Fiscalía General del Estado en el arranque de obra deportiva en la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Es un acto de suma importancia para la comunidad estudiantil y la sociedad en general, destaca el Fiscal General, César Jáuregui Moreno

Autoridades educativas y de la Fiscalía General del Estado, acompañaron el arranque de obras deportivas en la Universidad Tecnológica de Paquimé, en Casas Grandes, la cual se posiciona como un referente en el fomento al deporte y la recreación, generando espacios propicios para el crecimiento académico y personal de sus estudiantes.

En el evento, se contó con la presencia del Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, quien reafirmó el compromiso de la institución en la prevención y combate de la violencia, fomentando entornos seguros y propicios para el desarrollo de la comunidad estudiantil.

La Universidad contará con un estadio de beisbol y de una cancha de futbol 7 en Casas Grandes.

En la ceremonia, la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Gutiérrez Fierro, resaltó que estas obras favorecerán la formación integral de las y los jóvenes a través de la cultura física y el deporte, de manera que además de deportistas, se formen profesionistas con carácter y visión humanista, que contribuyan al desarrollo de sus comunidades.

Mientras que el rector de la UT Paquimé, Luis Iván Ortega Ornelas, agradeció el compromiso de la gobernadora Maru Campos, de la SEyD, así como el apoyo del fiscal General del Estado, César Jáuregui, de la Presidencia Municipal y aquellos que colaboraron para hacer posible la obtención de los recursos necesarios para el crecimiento de la Universidad.

Estuvo presente el Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Alejandro Vargas, así como de Francisco Sáenz Soto, de la Fiscalía General, quienes destacaron la labor conjunta entre la Fiscalía y las instituciones educativas para fortalecer la seguridad y el bienestar de la juventud en el estado.

La inauguración de la obra deportiva en la Universidad Tecnológica de Casas Grandes contó con una amplia asistencia de estudiantes, docentes y autoridades locales. En el evento se manifestó la alegría de la comunidad universitaria y la presencia de la Fiscalía General del Estado, que en este evento reafirma el compromiso institucional con la juventud y su apoyo constante a iniciativas que promueven el desarrollo integral de los estudiantes.

Arranque de obra deportiva.

Te puede interesar: Durango busca recuperar cifras de turismo que tenía antes de la pandemia: Sectured

Te puede interesar: http://Marihuana, sangre y estafas por teléfono: las nuevas pistas del caso de los siete jóvenes desaparecidos en un ‘call center’ de Jalisco

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno entregará fertilizante gratuito a los campesinos en 2023, anótate

Tendencia México

Al menos 400 detenidos en Brasil tras ataques a sedes del Estado

Tendencia México

Identifican al adulto mayor que se disparó por accidente en la cabeza 

Tendencia México