En Tendencia México
Sin categoría

Apple patenta case con display interactivo para AirPods

Desde su lanzamiento en 2016, los AirPods de Apple han evolucionado significativamente en términos de características.

Sin embargo, a pesar de sus mejoras, todavía dependen de un iPhone u otro dispositivo cercano para funcionar. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro, ya que Apple ha registrado una patente para una funda de AirPods con una pantalla interactiva.

La patente otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. muestra una funda de carga rediseñada para los AirPods.

En la parte frontal de la funda habría una pantalla táctil similar a la del Apple Watch, que ofrecería controles de medios y funciones básicas como Mapas, Clima y notificaciones.

La patente sugiere que los usuarios podrían cambiar entre aplicaciones utilizando comandos de Siri y hasta transferir una canción desde los AirPods a un HomePod mediante Handoff.

La patente fue presentada por Apple en septiembre de 2022, lo que muestra que la empresa podría estar explorando esta idea internamente.

Es sabido que Apple presenta muchas patentes, pero solo algunas de ellas se utilizan en dispositivos reales.

Aun así, es intrigante imaginar a los AirPods ejecutando un sistema operativo basado en una interfaz de usuario con pantalla táctil.

Si tienes un Apple Watch, entonces los controles de pantalla son redundantes, a menos que construyan alguna función única para él.

En el año pasado, Apple finalmente decidió discontinuar el iPod después de más de dos décadas en el mercado.

La compañía afirmó que aún se puede disfrutar de la música a través de sus otros productos, como el iPhone, HomePod y, por supuesto, con los AirPods.

Una posible forma de resucitar la popularidad del iPod sería agregar algunas características básicas a los AirPods, lo que los convertiría en una alternativa moderna al iPod.

Otra opción sería que la funda de los AirPods funcionara como un accesorio adicional para el iPhone, permitiendo a los usuarios acceder a funciones básicas de medios y mini aplicaciones sin tener que sacar el iPhone de su bolsillo, especialmente aquellos que no tienen un Apple Watch.

Desafortunadamente, no hay rumores sobre Apple planeando un rediseño para la funda de los AirPods.

Por lo tanto, si la empresa realmente está trabajando en ello, llevará algo de tiempo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Cuidado en carreteras”, bajas temperaturas las cristalizan: PC

Tendencia México

Galilea Montijo habla de su romance con Isaac Moreno

Tendencia México

Franmil Reyes firmó en las ligas menores

Tendencia México