En Tendencia México
Sin categoría

Alacranes de Durango está listo para enfrentar a La Paz

Esta semana se disputará la Jornada 9 de la Liga de Expansión, donde el equipo de Alacranes de Durango está listo para dicho enfrentamiento

Alacranes de Durango está listo para enfrentar este martes 28 de febrero en el estadio Guaycura al conjunto de Club Atlético La Paz. Estas acciones son correspondientes a la jornada 9 de la Liga de Expansión en el torneo Clausura 2023.

El conjunto de Alacranes viene de una dolorosa jornada, pues se enfrentó ante Venados de Mérida y en este partido, los arácnidos cayeron por la mínima. Aún así, le dieron vuelta a la página porque, esta jornada será su segundo encuentro como visitante.

Sin embargo, hay que mencionar que esta segunda incursión de Alacranes ha sido más complicada, ya que suma mas derrotas que victorias. Agregandole el hecho de las bajas sensibles y problemas internos en la directiva.

Por su parte, el conjunto arácnido llega a este partido en la posición numero 16, con solo 7 puntos. De la misma manera, cuenta con cinco descalabros, un empate y dos victorias.

También te puede interesar: Confirmado: Leñadores nuevamente queda fuera de la LNBP

Algo que también alarma al conjunto, es que los de La Paz, hasta el momento se encuentran en una posición arriba que ellos, pues cuenta con los mismos puntos, las mismas derrotas y victorias. La única diferiencia es que han marcado un gol más que los duranguenses.

De esta manera, ambas escuadras se verán la cara en el estadio Guaycura este martes 28 de Febrero a las 7:05 pm. Y para la jirnada diez, los dirigidos por Jair Real regresarán a casa para recibir al conjunto del “Gran Pez” el próximo 7 de marzo en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estas son las zonas en riesgo este invierno: PC

Tendencia México

Desmiente Ejército enfrentamiento en la sierra

Tendencia México

Localizan a un ejecutado a un costado de la carretera; tenía disparos en la cabeza

Tendencia México