En Tendencia México
Sin categoría

Adolescente de tan solo 13 años se priva de la vida con una soga en su casa

Delicias. – Adolescente de tan solo 13 años se priva de la vida con una soga en su casa, su propia abuelita lo encontró y dio aviso a las autoridades; lamentablemente ya nada se pudo hacer por la víctima.

Un adolescente de tan solo 13 años de edad, quien fue identificado plenamente con el nombre de Kevin, se quitó la vida colgándose con una soga en el interior de su domicilio, en el seccional de Lázaro Cárdenas, de acuerdo a las primeras indagatorias; fue luego de una discusión familiar que el joven tomó la fatal decisión.

Fue la abuelita del menor quien lo encontró suspendido, posteriormente arribaron paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, para finalmente ser levantado por el servicio médico forense y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Era de Parral el fallecido en volcadura de esta madrugada, tenía 19 años

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Emilio Carranza, en Tierra Blanca Seccional de Lázaro Cárdenas, hasta donde se hicieron presentes en primera instancia elementos de Seguridad Pública de Meoqui, quienes solicitaron al Ministerio Público para hacerle entrega del área, estos últimos se cargaron de procesar la escena.

Cabe destacar que, hasta el cierre de esta edición, no se había dado una versión oficial por parte de la Fiscalía, por lo que está redacción estará pendiente de la información que se pueda ir generando, para dársela a conocer en tiempo y forma.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jovencita de Guachochi rifa su celular para hacer su fiesta de 16 años

Tendencia México

Paisano llegó del otro lado y lo intentaron extorsionar

Tendencia México

Francois Cadely y su pareja mueren al caer desde 40 pies de altura

Tendencia México