En Tendencia México
Sin categoría

Acribillan a dos estudiantes del CBtis 128, los reportan graves

Ciudad Juárez. – Acribillan a dos estudiantes del CBtis 128, los reportan graves, el ataque armado se dio justo en el cambio de turno matutino al vespertino; la institución aplicó el protocolo de seguridad de inmediato.

Hace unos momentos se registró un ataque armado en contra de una institución educativa de nivel medio superior en Ciudad Juárez, Chihuahua; acribillan a dos estudiantes del CBtis 128.

Te puede interesar: Hombre encontrado sin vida en el centro de la ciudad fue identificado extraoficialmente

Estudiantes del Cbetis 128 fueron agredidos a balazos la tarde de este martes, quedando dos de ellos gravemente lesionados.

Fue en el cambio de turno de la mañana y tarde cuando los estudiantes escucharon la alarma que activan para algun evento; como parte de los protocolos de seguridad.

Fue en este momento que se percataron que dos de los alumnos habían sido alcanzados por las balas quedando heridos, ambos fueron trasladados a recibir atención médica; uno de ellos reportado en código rojo.

Hasta el momento es toda la información que circula en torno al ataque, se desconoce si era uno o varios los tiradores que perpetraron la balacera que hasta el cierre de esta información; el saldo es de dos estudiantes gravemente lesionados.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encuentran a un hombre muerto en unas tapias

Tendencia México

Estuvo AMLO en Ciudad Juárez para reunión con funcionarios federales a puerta cerrada

Tendencia México

Fiscales republicanos piden a Biden declarar terroristas a cárteles mexicanos

Tendencia México