En Tendencia México
notiyaz-destaca-comparecencia-adan-augusto-senado
Política

NotiYaz destaca comparecencia de Adán Augusto: ‘dejó a panistas en ridículo’

Yazhira Handal, de NotiYaz, se puso de pie ante la excelente comparecencia que dio el pasado martes el secretario Adán Augusto.

La comparecencia en el Senado de Adán Augusto López, misma que se efectuó el pasado martes, se volvió tendencia en redes sociales debido a muchos factores.

@chismexico

#AdánAugusto comparece ante el #Senado 🇲🇽👔 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO

♬ sonido original – El Chisme de México

Uno de ellos, el cual nos interesa, fueron las ‘épicas’ respuestas que el secretario dio a los legisladores de oposición, con las cuales dejó en claro que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador continúa fuerte.

Fue así que todos y cada uno de los medios de comunicación, sin importar que fuesen grandes o chicos, abordaron el tema y, de una u otra forma, mostraron la humillación del PAN.

NotiYaz destaca comparecencia de Adán Augusto en el Senado

Tal es el caso de la comunicadora Yazhira Handal, quien aplaudió la comparecencia que dio Adán Augusto López, debido a que este no se achicó frente a la oposición y respondió uno a uno sus cuestionamientos.

Durante su noticiero titulado NotiYaz, puntualizó que esta semana el titular de la Secretaría de Gobernación mostró una verdadera cátedra de cómo se debe encarar a quienes dañan con sus ideas al país.

Los elogios para Adán Augusto fueron los siguientes:

“Adán Augusto se presentó en el Senado ante cuestionamientos y acusaciones de los panistas y al final terminó dejándolos en ridículo uno por uno”.

Aplauden respuestas de Adán Augusto a senadores panistas

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales también se mostraron a favor de todo lo que respondió Adán Augusto López en la comparecencia.

notiyaz-destaca-comparecencia-adan-augusto-senado

Los comentarios que se pudieron ver en el video de NotiYaz hicieron mención a que los panistas solo gritan y el secretario responde contundente:

Algunos de estos fueron:

“El Secretario de Gobernación es mucha pieza. Es un gigante, los contras solo son enanos”; “Que señoras tan gritonas, siempre amargadas, se van arrugar más , les va dar gastritis del coraje”; “Asi se habla Adan Augusto, la verdad yo lo veia muy tibio para ser candidato a Presidente, pero asi como defendio y dio argumentos, me encanto”.

comparecencia-de-adan-augusto

En tanto, otros más que se pudieron leer:

“El secretario de gobernación siempre que lo cuestionan los panistas los deja callados es un caballero y un gran político”; “Eso es todo, las cosas como son. El secretario de Gobernación es mucha pieza para toda esa gentuza. Dios lo bendiga siempre”; “Ya no saben de dónde sacar tanta chingadera así se ubieran puesto antes cuando gobernaba el PRI y el PAN a ver si les permitían hablar tanto como ahora”.

Adán Augusto -y-alejandro-armenta

Notas relacionadas

Adán Augusto se reúne con senadores de Morena previo a debate sobre Fuerzas Armadas

Redactor

Claudia Sheinbaum abre posibilidad de traer a Harry Styles al Zócalo de CDMX

Redactor

Adán Augusto mantiene crecimiento en encuestas rumbo a 2024: Massive Caller

Redactor