En Tendencia México
claudia-sheinbaum-traeria-harry-styles-zocalo-cdmx
Política

Claudia Sheinbaum abre posibilidad de traer a Harry Styles al Zócalo de CDMX

Claudia Sheinbaum quiere consentir a sus ciudadanos, por lo que se ha planteado la posibilidad de traer en un concierto gratuito a Harry Styles.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, abrió la posibilidad a los ciudadanos de traer a Harry Styles completamente gratis como parte de las fiestas decembrinas que se avecinan.

Lo anterior, a pesar de que el exintegrante de la banda británica One Direction completó recientemente tres presentaciones en el país: primero en Guadalajara, después en Monterrey y finalmente en Ciudad de México.

No obstante, a diferencia de los conciertos pasados, este sería completamente gratuito y se llevaría a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, para que todos los ciudadanos puedan disfrutarlo.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Sheinbaum abre posibilidad de traer a Harry Styles al Zócalo

Todo comenzó cuando Claudia Sheinbaum compartió un TikTok en el que indicó que una de sus canciones preferidas de Harry Styles es Watermelon. Instantes después, preguntó a sus seguidores si coincidían con ella o simplemente tenían otra opción.

Sus palabras fueron las siguientes:

“Una de mis canciones favoritas es Watermelon Sugar. ¿Cuál es la tuya?”.

@claudiasheinbaum

Una de mis canciones favoritas es Watermelon Sugar. ¿Cuál es la tuya? 🍉💖 #parati #harrystyles #fan #directioner #fyp #humor

♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

Rápidamente, el video comenzó a viralizarse y cientos de fanáticas y fanáticos dejaron su opinión respecto a las mejores canciones que consideran que tiene el cantante Harry Styles.

sheinbaum-jefa-de-gobierno

Sin embargo, algunas personas le pidieron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México que trajera al cantante para realizar una presentación gratuita dentro del territorio mexicano.

sheinbaum-fan-de-harry-styles

Fue ahí que Claudia Sheinbaum decidió aprovechar la ocasión e insinuar que Harry Styles podría ser incluso el regalo de navidad para los ciudadanos mexicanos, hecho que evidentemente sería trascendental.

sheinbaum-navidad

Entre las respuestas  que soltó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se encuentran:

¿De regalo de Navidad?”; “Pues ponlo en tu cartita de Reyes Magos y vemos…”; “Sí, estaría bueno traerlo”.

sheinbaum-responde-usuarios

¿Harry Styles podría venir a CDMX en Navidad?

Ahora bien, es casi un hecho que Claudia Sheinbaum no podrá cumplir la promesa de traer a Harry Styles para finales de año, ya que el artista se encuentra en una gira musical, la cual termina el próximo 14 de diciembre en São Paulo, Brasil.

tiktok-jefa-de-gobierno

Por lo que muy seguramente, terminando sus conciertos, el artista optará por tomarse el tiempo libre para disfrutar junto a su familia y poder prepararse para el 2023.

sheinbaum-ciudadanos-tiktok

Iniciando el año, arrancará con sus giras hasta el 26 de enero, por lo que Claudia Sheinbaum tendrá algunos días para convencerlo de venir a tocar a la entidad.

Cabe recordar que Harry Styles cobra por presentación una cantidad cercana a los 2 millones de dólares.

Notas relacionadas

Aumenta popularidad de Adán Augusto en Twitter rumbo a 2024: Ruta Electoral

Redactor

INE Durango inicia la Campaña Intensa de Actualización del Padrón Electoral

Tendencia México

La razón por la que Adán Augusto sería presidente interino, según Moreno-Durán

Redactor