En Tendencia México
Policiaca

Ejecutaron a una pareja hace unos minutos; vecinos reportaron varios disparos


Chihuahua. – Ejecutaron a una pareja hace unos minutos, vecinos reportaron varios disparos; luego autoridades encontraron los cadáveres en plena calle.

Ejecutaron a una pareja hace unos minutos, sujetos armados ejecutaron la noche de este sábado a un hombre y una mujer; en la colonia 20 aniversario.

La pareja fue emboscada en una calle de terracería ubicado en las calles privada de Emiliano Zapata y Diego Lucero; en la referida colonia.

El hecho sembró el terror entre vecinos, por lo que reportaron las detonaciones de arma de fuego a las autoridades; arribando en primera instancia agentes de la policía municipal.

Tras confirmar el hecho violento, acordonaron ampliamente en la zona y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado; cuyos elementos arribaron al lugar minutos después.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, la mujer vestía una pantalonera en color negro y una blusa del mismo color, en tanto que el varón; vestía una pantalón era de color negra y una playera en color gris.

Los cuerpos quedaron a mitad de la calle, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres para si traslado al C4 para la necrocirugía de ley; aun en calidad de desconocidos.

Puedes leer también: Buscan a Genesis, desaparecida desde el pasado miércoles

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arrojan bombas molotov en un lote de autos, hay perdidas totales

Tendencia México

Matrimonio quemado frente a sus menores hijos

Tendencia México

Cuchillo en mano la despojaron de la venta del día

Tendencia México