En Tendencia México
adan-augusto-recibe-guitarra-regalo-michoacan-video
Local

Adán Augusto recibe guitarra de regalo en Michoacán y toca una canción |VIDEO

Adán Augusto aprovechó la guitarra de regalo que recibió por parte del alcalde de Paracho para tocar unos cuantos acordes a sus seguidores.

Esta tarde, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha realizado una visita al estado de Michoacán. Tanto el gobernador como los alcaldes de la entidad se encargaron de darle el más cálido recibimiento. No sólo le obsequiaron cosas, también lo llevaron a recorrer rincones emblemáticos de la zona.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Su visita se debió al trabajo que está realizando en coordinación con el gobierno del estado para atender las necesidades más urgentes de las comunidades indígenas.

adan-augusto-carapan-michoacanSe tomó el tiempo de hablar con habitantes de la región para refrendar el apoyo del Gobierno Federal para brindar justicia y reconstruir la paz en la entidad. Como agradecimiento, los mandatarios locales aprovecharon para hacerle un regalo muy especial a Adán Augusto.

Adán Augusto recibe guitarra fabricada por artesano

El alcalde de Paracho, Michoacán, tenía preparada una sorpresa muy especial para el secretario de Gobernación: le regaló una guitarra.

La guitarra es un instrumento emblemático del municipio. Además, esta en particular era bastante especial, pues fue elaborada por manos locales. El artesano laudero encargado de su fabricación fue Jesús H. Fuerte, quien es bastante reconocido por su labor.

adan-augusto-visita-michoacan

Adán Augusto se mostró bastante feliz por recibir el regalo, pues no es ningún secreto que es un apasionado de la música. En ocasiones anteriores ha expresado su amor por el instrumento y por la música tradicional mexicana.

En esta ocasión, no esperó para estrenar su nueva adquisición y de inmediato tocó algunos acordes en ella, haciendo despliegue de su talento. Sin duda, estas muestras de cariño por parte de los habitantes de distintas partes del país lo posicionan como un potente aspirante a la candidatura presidencial de 2024.

Adán Augusto comió carnitas en Michoacán

Asimismo, el secretario aprovechó su visita para probar un plato típico de Michoacán: las carnitas. El gobernador Alfredo Ramírez insistió en llevar a Adán Augusto y a su equipo a un mercado local para que pudiesen degustar el platillo.

Al respecto, Adán Augusto compartió un video en Twitter donde aparece probando las carnitas michoacanas. En el clip comentó lo siguiente:

“AQUÍ EN PARACHO, MICHOACÁN, CON CÉSAR YÁÑEZ, EL MAESTRO LEONEL GODOY, Y CON NUESTRO GOBERNADOR ALFREDO RAMÍREZ, Y LOS JÓVENES FIDEL Y CARLOS, DISFRUTANDO DE UNAS CARNITAS MICHOACANAS EN EL PONY”.

adan-augusto-alfredo-ramirez

Con información de Al Momento 4T a través de Twitter, Libre Noticias.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Lluvias intensas en Durango continuarán en la semana: Aispuro

Tendencia México

Prevalece en un 3% la minería informal en México: Camimex

Tendencia México

Rendirá alcalde César Peña su primer informe de gobierno el 6 de septiembre

Tendencia México