Reportaron que detonó una bala mientras quemaba cables de cobre y le pegó cerca del corazón, por lo que le causó una lesión.
Donde reportaron que detonó una bala mientras que quemaba los cables, es en una de las colonias de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Fueron a cenar y de pronto los atacaron a balazos, un hombre quedo herido
Los datos recabados extraoficialmente, indican que la víctima se llama Martín Ayala, de 23 años de edad, vecino de la calle Jesús González Ortega, de la colonia Ignacio Zaragoza.
La versión de familiares, es que Martín se encontraba el sábado en un lote baldío de la calle Galiano, donde quemaba cobre en una fogata, ya que se dedica a la recolección del mismo.
De improviso se escuchó la fuerte detonación de una bala, que al parecer estaba entre el cobre y le pegó en el pecho, a un lado del corazón.
Fue en un brazo
Sin embargo, al trasladarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los doctores le detectaron un soslayo en el brazo izquierdo.
Luego de que recibiera las curaciones correspondientes, lo darían de alta para que siga trabajando, pero con más precaución.
Lo que no se ha logrado saber, es cómo llegó hasta la fogata el proyectil de arma de fuego que al dispararse estuvo a punto de asesinar al joven Martín.